03 JUL, 2015

Las obras de Florencia Aise desembarcan en Wynwood

La galería Wynwood 28, que representa a la artista mendocina en el exterior, abrirá un espacio de exhibición en ese reconocido barrio artístico de Miami. Algunos óleos de la joven pintora formarán parte de la muestra inaugural.

En un nuevo paso para consolidar su carrera internacional, la artista Florencia Aise desembarcará con su obra en Wynwood, el famoso barrio artístico de Miami y que ya ha ganado reconocimiento internacional por el imparable fenómeno cultural que se está gestando en sus calles.
Lo cierto es que, en algunos días más, la galería Wynwood 28 abrirá su primer espacio de exposición permanente en ese flamante polo artístico, cultural y gastronómico. En el local ubicado en 97 NW 25th Street, Wynwood 28 presentará el trabajo de sus artistas, en el que se destacan las obras hiperrealistas de Florencia Aise.
El coqueto showroom forma parte del circuito callejero de la zona, que ya cuenta con más de 60 galerías, exclusivos restaurantes, y por supuesto, los ya icónicos murales, que se convirtieron en una de las marcas inconfundibles de Wynwood. De hecho, surgieron cómo una muestra del arte callejero y espontáneo que se producía en el lugar, que hasta hace muy pocos años, era dominado por grandes depósitos y complejos industriales. Sin embargo, en los últimos años, su fisonomía cambió radicalmente y cada detalle, aún la más mínima, se ha convertido en una expresión artística que le da vida a una de las movidas culturales más atractiva del mundo.
En ese contexto, el arte de Florencia Aise intentará sorprender a los ocasionales visitantes con su depurada técnica, óleo sobre tela, que adquiere otra significación con su marcada tónica hiperrealista. Megaretratos, collages universales y murales son las propuestas con las que la artista argentina saldrá a conquistar Wynwood.